domingo, 27 de octubre de 2019

Ética




Ética en la enseñanza 



Resultado de imagen para ilustraciones



Bioética 


Estudio de los aspectos éticos de las ciencias de la vida, así como de las relaciones del hombre con los restantes seres vivos. El criterio ético fundamental que regula esta disciplina es el respeto al ser humano y su dignidad.


Carrera profesional 


Resultado de imagen para herikita


Mi nombre es Isabella Leguízamo. Soy una mujer poética, artística y un poco torpe. La vida es el hilo sensible que atrapa mi alma con la realidad, soy sensible y crítica, pero sobre todo soy muy amorosa y comunicativa. Soy una mezcla rara.

Deseo hacer muchas cosas con mi vida, cada día sueño más con ello. Algo que tengo muy claro en mi vida es amar e inspirarme, apreciando el degradé de la vida y sus situaciones. Anhelaría estudiar Diseño, Actuación o Artes escénicas.

En mi vida , siempre estarán inmersos las personas y sus vidas, pues algo principal en nuestro vivir debe ser el respeto hacia las personas, sus derechos, sueños, anhelos, etc. Nadie tiene el derecho a pasar sobre ellos y de la misma manera estas acciones deben tener su reciprocidad.

Siempre trato de ser una mujer muy autónoma, sin devaluar el trabajo y el amor de otras personas. Se decidir sobre las situaciones que se presentan, siempre acompañada de la resiliencia  y algunos poemas. No soy una persona problemática, me gusta resolver problemas, saber los puntos de vista de las personas, llegar a acuerdos, comunicarme y hablar. Siento que de alguna manera estas acciones han despertado en mi vida, sensibilidad y humanización, lo cual me ayuda a reconocer y a valorar la vida de las personas. De la misma manera, siempre estoy muy consciente de mis acciones y las afectaciones que pueden tener en mi vida y la de las otras personas, ya que toda actividad que realice tendrá una consecuencia conforme a la acción anterior a ella.

Como diseñadora o como cualquier profesión que engendraré en mi vida, siempre tendré por delante el valor humano, la afectividad, el amor y el esfuerzo, suprimiendo los perjuicios, el daño y la desigualdad que ha florecido en nuestra sociedad, en donde el respeto y la libertad se han degradado, por lo tanto siempre sueño con eso, con ayudar y cambiar el orden de la vida actual que tenemos, a través de mi misma, como persona, como ser humano, como estudiante, como hija y sobre todo como mujer.

Demostrándome a mi misma y a la sociedad que las mujeres si podemos soñar y hacer grandes cambios con las mentes de algunos. Solo queda agradecer a la vida y perseverar en ella.























1 comentario:

Ética

Ética en la enseñanza  Bioética  Estudio de los aspectos éticos de las ciencias de la vida, así como de las rel...